Make your own free website on Tripod.com

AUTOBUSES-ESTELARES

HISTORIA
Home
ENERO 2011
HISTORIA
LOGOS, HISTORIA
VALORES
LIGAS
¿ DUDAS, COMENTARIOS ?
GALERÍAS

NUESTRA HISTORIA


1logo2009.jpg

En Febrero 2006 inicia operaciones Autobuses-Estelares, ubicada en Manzanillo, Colima;  integrado únicamente por su fundador y con tan solo 10 fotografías que conformaban la galería por mes.

La primera galería correspondiente sale a la luz el 02 de Febrero del mismo año a las 23:45 hrs, y estaba formada solamente por fotografías del autor, entre las que destacan unidades del autotransporte y por Autobuses Regionales que en ese entonces llegaban a esa Ciudad.

 En Agosto de  ese mismo año comienzan a unirse colaboradores de algunos Estados de la República, lo que le da el principal soporte para iniciarse como un portal web dedicado a la difusión de imágenes del Autotransporte.

En 2007, en las galerías comienzan a incrementarse el número de fotografías y con ello la principal publicidad empieza a surtir efecto.  Al mismo tiempo, dado a la cantidad de imágenes, se vio en la necesidad de buscar miembros titulares, con la finalidad de hacer frente a la demanda de nuestros socios.

En 2007 ya contábamos con más de 10 socios  distribuidos en el país y con ello, se decidió crear un grupo en Yahoo! En Marzo de ese mismo año, “autobús en acción” es creado, para mantener en contacto a todos aquellos interesados en este sector.

En Mayo 2007, después de la gran aceptación obtenida, pasamos a diseñar nuestro sitio en un formato más agradable a nuestros socios y asimismo, se publicaron por primera vez los valores que nos conforman: Misión y Visión, ello nos conlleva a cada instante a dar más de lo que creemos y ostentar que, nuestros socios son nuestra razón de ser.

Pese a los retos a los que nos hemos enfrentado, buscamos la manera de solventarlos y  hacer pie a la demanda de nuestros socios, para llevarle hasta donde se encuentren, las mejores fotografías de autobuses. No nos enfocamos en una sola línea, ni en foráneos, ni tenemos preferencia por ello; sino por el contrario, publicamos Dibujos, Armables, Urbanos, Regionales, Turismo y Foráneos, ellos nos ha llevado al éxito en el que ustedes nos han posicionado.

A partir de Diciembre 2007, nuevos retos nos fueron dados a conocer y a contribuír a llevarlos a cabo como muestra de que aún estamos unidos y de que ustedes son el soporte.

En Febrero 2010, cumplimos nuestro 4° Aniversario y hemos mantenido una pagina en constante cambio para adecuarnos a ustedes y asi ofrecer mejores standares.

Hoy, Autobuses-Estelares está conformado por un grupo profesional, llevando hasta ustedes imagenes unicas y trascendentales de nuestro pais. Estamos orgullosos de lo que hemos estado siguiendo a través de estos años…la afición por el Autotransporte.

Autobuses-Estelares, se encuentra presente en todos los Estados de la República, gracias a la unión con otros sitios, en los que mantenemos no solo lazos de trabajo; sino de compañerismo mutuo.

Por ello, cada día estamos más cerca de usted y agradecemos su preferencia por estos 4 años.

Por ello, hoy y siempre...

                          AUTOBUSES - ESTELARES ... es tuyo


ATENTAMENTE:

EQUIPO DE LOGÍSTICA Y ADMINISTRATIVO

 



AUTOBUSES-ESTELARES
" Fusionando Ideas "







inicio.jpg

 
 
 
 
 
 
© Copyright 2007-2012
Autobuses - Estelares
Todos los Derechos Reservados. Se prohibe su uso, reproducción o ejecución total o parcial